
FUTSAL FEMENINO
GOLEADA, LLUVIA Y SUSPENSION
San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo.
San Lorenzo perdió 4 a 2 con Estudiantes de Buenos Aires por la semifinal de la Copa Argentina, en Villa Modelo. Las Santitas buscarán la revancha mañana, por un nuevo título del torneo de AFA.
El conjunto que dirige Claudio García cayó en semifinales de la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires por 4-2. Más allá de que San Lorenzo salió decidido a buscar la ventaja ejerciendo una presión importante, y en varias oportunidades llegó con peligro al arco rival, le faltó justeza para definir con precisión. Estudiantes, en cambio, a los cinco minutos con arquera jugadora abrió el marcador y ocho minutos más tarde, en un contraataque, amplió el marcador. Sobre el final de la primera parte, Florencia Coronel descontó y las Santitas se fueron al descanso perdiendo por 2-1.
En el segundo tiempo, San Lorenzo igualó rápidamente el partido con gol de Juana Fonseca y desde ahí fue un partido de ida y vuelta. Ambos equipos se repartieron el dominio de la pelota y el juego se hizo muy friccionado. A los 7, las pinchas pusieron el encuentro 3-2 y faltando dos minutos para el final, cuando las Santitas buscaban la igualdad con arquera jugadora, Estudiantes aseguró la victoria por 4-2.
Ahora, las Cuervas irán por nuevo título en el Torneo de AFA: este sábado desde las 21.30 en el polideportivo Roberto Pando, se medirán ante Sportivo Barracas por el primer partido de la final del certamen.
San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo.
San Lorenzo derrotó 3-0 a Independiente, en el Polideportivo Roberto Pando. El Ciclón marcha tercero, pero con dos partidos pendientes.
Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo derrotó 3-1 a Camioneros en Dock Sud.
El futsal femenino goleó por 6-1 a River por la tercera fecha del Torneo de AFA, en el Roberto Pando.